Última Hora

Sorprendido, pero anuente a tomar el llamado como una gran oportunidad, así tomó Mauricio Castillo su llamado a la Selección Nacional como emergente tras la lesión que sufrió el capitán Bryan Ruiz.

Castillo indicó que por el momento de altibajos que vive el Cartaginés, no esperaba una convocatoria por parte del técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez.

“Normalmente por el momento que pasa el equipo uno no lo esperaba. Por ahí si me decías que en el 2013 me convocaban era más lógico porque íbamos de líderes.

“Me toma por sorpresa, pero así es el fútbol y las oportunidades hay que agarrarlas cuando se dan (…) Estar acá despierta en uno unas vibras que uno como futbolista no sentía hace mucho y la verdad me siento bastante bien”, mencionó el volante brumoso.

Castillo mandó los mejores deseos de recuperación para el capitán Bryan Ruiz, quien no pudo acudir a La Sele por una lesión sufrida con el Sporting de Lisboa.

Pese a que aún no ha hablado con Óscar Ramírez, Castillo admitió que su perfil de creativo le ayudará para el ritmo que quiere impregnar el Machillo al equipo.

“Yo sé que él es un entrenador que le gusta los equipos dinámicos, por eso es que pensó en mí por la dinámica, el pase del balón filtrado y esas características que le puedo dar”, añadió el jugador.

El volante del Cartaginés jugó su último partido con la Tricolor el 26 de enero del 2014, en la derrota 0-1 ante la República de Corea en Los Ángeles, EE. UU.