Última Hora

Bryan Oviedo toma como un nuevo aire su regreso a la Selección Nacional para los partidos ante Sudáfrica y Estados Unidos, luego de pasar varias lesiones que le imposibilitaron su retorno a la Tricolor.

Para el jugador del Everton de Inglaterra volver a colocarse la camiseta patria no le da más que una enorme motivación.

“El hecho de estar acá nuevamente me da mucha motivación y el hecho de poder disfrutar con mis compañeros me hace recordar muchas cosas que había olvidado.

“Estar afuera es bastante difícil, pero gracias a Dios todo pasa y estoy nuevamente acá”, indicó Oviedo.

Y es que el jugador de 25 años casi cumple dos años de ausencia con la Tricolor.

La última vez que vistió la camiseta de La Sele fue el 16 de octubre del 2013 ante México en el Estadio Nacional. Luego de esto sufrió una serie de lesiones que lo marginaron de la Copa Mundial de Brasil 2014 y la Copa Oro de este año.

“Estoy muy bien. El hecho de que no pude jugar los últimos días, no significa que no haya podido entrenar y eso me mantiene con ritmo”, aseveró.

Oviedo sabe que la competencia por un puesto en la lateral izquierda no será nada fácil, aunque admite que primero está la competencia consigo mismo, pese al nivel mostrado por Ronald Matarrita.

“La competencia es conmigo mismo y ya después que el técnico sea el que decida. Cada jugador que venga a la Sele tiene que dar lo mejor de sí y tanto Ronald como yo tenemos que esforzarnos al máximo para poder ayudar al equipo”, concluyó.

El lateral espera un lindo ambiente este jueves en el Estadio Nacional y cree que Sudáfrica será un gran rival.