Última Hora

La noticia de que la nieta de Mario Moreno Cantinflas, Marisa Moreno, fue brutalmente agredida por su esposo al punto de desfigurarle el rostro trae a colación otras agresiones que han sufrido mujeres del espectáculo en diferentes latitudes.

Rihanna fue noticia en el 2009 cuando su entonces novio Chris Brown la agredió en el carro en Los Ángeles. El artista terminó de cumplir este año su libertad condicional de cinco años.

Whitney Houston denunció años atrás que había sido víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de su exesposo Bobby Brown. Incluso, en los medios internacionales se asegura que fue él quien la metió al mundo de las drogas.

La actriz Halle Berry también sabe lo que es vivir bajo la sombra del miedo y hasta el silencio: ella fue víctima de abusos por parte de su exnovio Braves David Justice, quien la agredió a tal punto que ella perdió el 80% de audición en uno de sus oídos.

La actriz venezolana Natalia Streignard reconoció haber sido blanco de agresiones por parte de su exesposo, el también actor Mario Cimarro.

Pamela Anderson, la actriz canadiense, denunció a Tommy Lee y este pasó en prisión cinco meses por agredir a la otrora protagonista de Baywatch.

Tina Tuner, el ícono estadounidense de la música, vivió años bajo el yugo de las agresiones físicas y psicológicas a manos de su exmarido Ike Turner. Ella reveló, años después, que había perdonado a Turner.