Última Hora

Resulta habitual observar el nombre de Keylor Navas dentro del once ideal de futbolistas latinoamericanos que juegan en Europa desde que asumió la titularidad en el Real Madrid.

La seguridad que imprime bajo los tres palos del conjunto merengue, vale para que medios españoles resalten su labor y lo pongan por encima de cualquier otro cancerbero del continente americano.

En la alineación publicada este lunes, donde aparecen figuras como el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) o  Sergio Kun Agüero, Marca destaca lo siguiente del tico:

“Gran impacto en el Vicente Calderón con el penalti que detuvo a Griezmann y la intervención en la recta final ante el remate de Jackson Martínez. Paradas decisivas”.

AS por su parte, señala que el meta de La Sele “tuvo una jornada memorable, en terreno del enemigo más acérrimo”.

“El Atlético pudo remontar, de no haber sido por Navas: el costarricense paró un penalti a Griezmann en la primera parte y realizó un paradón a Jackson en los minutos finales. La gran figura de un Madrid que se adormeció en su prudencia”.

El otro futbolista del Real Madrid que se coló entre los mejores de la jornada, según estos destacados medios, fue el volante de contención brasileño, Casemiro.