Última Hora

Entretenimiento

Maynor Solano pensó que saldría de #DancingCR por su baja calificación

#MaynoryAlana recibieron la calificación más baja de la noche y fueron salvados por el público.

Josué Sánchez Hace 10/5/2015 12:26:00 PM

La cuarta gala de la segunda temporada de Dancing With The Stars fue muy estresante para el periodista de Teletica Deportes Maynor Solano.

La estrella y su pareja de baile Alhanna Morales recibieron con su samba 18 puntos –la calificación más baja de la noche- lo que provocó que quedaran en la cuerda floja.

“Fue una de las sensaciones más difíciles que he sentido. A pesar del esfuerzo que di en la pista de baile casi me voy de la competencia. Ahora estoy muy agradecido con el público, los surfistas, tenistas, mi familia y por todas las personas que me salvaron de salir”, expresó el periodista.

Aunque #MaynoryAlana fueron salvados por el público, la estrella expresó que sacará más fuerzas para regresar a los primeros lugares.

“Todo ahora es borrón y cuenta nueva. Vamos a dar mayor esfuerzo para bailar mejor el próximo domingo. Quiero volver a las primeras posiciones para seguir en Dancing With The Stars”, añadió Solano.

El periodista agregó que para esta semana trabajará horas extras para salir adelante con el tango argentino, que debe bailar en la siguiente gala que usted podrá ver este domingo en canal 7 y en Teletica.com, a partir de las 7 p.m.

Si usted es de las personas que apoya a #MaynoryAlana puede darles hasta siete votos por día de manera gratuita ingresando a Teletica.com/Dancing.