Última Hora

La Sele

Kendall Waston: “El técnico quiere que aporte tanto en defensa como en ataque”

El espigado defensor podría actuar como titular ante la ausencia por lesión de Giancarlo González

Julio Naranjo Hace 10/5/2015 10:52:00 AM

Este lunes en el Proyecto Gol arrancaron los entrenamientos de la Selección Nacional que se prepara para enfrentar los partidos amistosos contra Sudáfrica y Estados Unidos.

Kendall Waston y Johan Venegas, quienes militan en clubes de la MLS de los Estados Unidos, fueron de los pocos legionarios que participaron en la primera práctica a cago de Óscar Ramírez.

“Me siento muy alegre, estaba con muchas ansias de venir a La Sele y ahora solo me queda entregarme al máximo”, comentó Waston, defensor de los Vancouver Whitecaps.

El zaguero lamenta la lesión de Giancarlo González, pero reconoce que ahora queda una vacante en la alineación titular y quiere ganársela.

“Hablé con el técnico y me dijo que quiere que aporte tanto en defensa como en ataque”, explicó el espigado futbolista.

Johan Venegas por su parte, se compromete como delantero de la Tricolor a trabajar más “para tener una mayor cuota de goles” ya que, en los últimos partidos han tenido la pólvora mojada.

El ariete del Montreal Impact, agrega que el hecho de haber trabajado con el Macho en Liga Deportiva Alajuelense no le da ninguna ventaja con respecto al resto de convocados.