Última Hora

Dancing With The Stars IV

DancingCR despidió a Michael Bleak y encumbró en primer lugar a Montserrat del Castillo en su cuarta gala

Los jueces fueron especialmente duros con la pareja eliminada al otorgarle puntos, frente a los 25 que obtuvo el primer lugar gracias a que Montse -como le dicen cariñosamente- se ganó el aplauso del público y las loas de los tres jueces.

Sergio Arce Hace 10/4/2015 9:06:00 PM

La cuarta gala de Dancing With The Stars despidió a la pareja conformada por Michael Bleak y Diana de la O  y encumbró en el primer lugar a Montserrat del Castillo y su compañero de baile Billy, en una noche bañada por la cadencia, el sabor y la sensualidad de los ritmos latinos.

Los jueces le otorgaron 24 puntos, frente a los 25 que obtuvo el primer lugar gracias a que Montse -como le dicen cariñosamente- se ganó el aplauso del público y las loas de los tres jueces. 

A pesar de que Bleak y Diana lograron 24 puntos, el apoyo del público no fue suficiente para salvarlos de la segunda expulsión.

A diferencia de las dos primeras galas cuando se acumulaban los puntos de los jueces y el público de cara a la tercera, desde la semana pasada cada gala parte de cero.

Es decir: ahora solo se toman en cuenta los votos del público emitidos durante la semana -el 50% de la puntuación- más las calificaciones de los jueces el día del programa -el otro 50%-.

Con la salida de Bleak, el programa de ballroom más afamado de la televisión mundial se queda con ocho parejas, que usted podrá apoyar a partir de ahora.

Recuerde que usted puede votar hasta siete veces al día, gratuitamente, con solo ingresar al sitio www.teletica.com/dancing.