Última Hora

Internacional

Keylor Navas: "Es un punto que se suma, hay que valorarlo y tenemos que seguir"

El portero costarricense habló al término del partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Sergio Arce Hace 10/4/2015 3:10:00 PM

Navas, figura indiscutible del derbi entre el Real Madrid y el Atlético, reconoció que el equipo merengue cometió "un descuido" -aunque la prensa local asegura que hubo muchos-, pero que los dirigidos por Benítez deberán ajustar tuercas en aras de seguir sumando en la Liga BBVA. 

Estas fueron sus palabras al término del partido celebrado en el Vicente Calderón -reducto de los del Atlético-, según reproduce el diario El Mundo.

"Es un punto que se suma, hay que valorarlo y tenemos que seguir. Cometimos un descuido y en estos partidos los errores se pagan caro, esta demostrado. Nosotros intentábamos jugar, ellos atrás buscando el error. Es difícil cuando un equipo está cerrado.

"Creo que Dios está conmigo y me ayudó a parar el penalti. Hay que estar atento para ayudar al aquipo. Hay que seguir, ahora tenemos que saber que hicimos un buen partido, no nos tenemos que quedar solo con lo malo. Estamos haciendo las cosas muy bien".

Navas es para los medios internacionales en la figura del encuentro, que detuvo un penal y salvó al Real de salir derrotado al minuto 91 con un zapatazo de Jackson.