Última Hora

Es unánime en los medios españoles y mexicanos: Keylor Navas es la figura del derbi madrileño, que se jugó hoy en el reducto del Atlético.

En TDN, el canal deportivo de Televisa, los tres comentaristas del encuentro aseguraron que la atajada del penal que hizo el tico en el minuto 21, el desvío al zarpazo que Jackson en el minuto 91 y el hecho de estar atento y hasta adivinar a los contrarios lo validan como la figura del partido.

Marca, diario español especializado, no titubeó al titular: "El derbi de Navas", quien "arregló" un error de Sergio Ramosal minuto 20 y evitó que el Atlético empatara en el primer tiempo.

Este medio asegura que los del Real Madrid salen con un punto del Calderón gracias a la barrera del costarricense, que evitó que los rojiblancos ganaran hoy en su estadio, con su gente.

En declaraciones que reproduce el diario El Mundo, Navas aseguró: Creo que Dios está conmigo y me ayudó a parar el penalti. Hay que estar atento para ayudar al aquipo. Hay que seguir, ahora tenemos que saber que hicimos un buen partido, no nos tenemos que quedar sólo con lo malo. Estamos haciendo las cosas muy bien".