Última Hora

Internacional

Keylor Navas ataja un penal, pero el Real no sostiene la ventaja y empata ante el Atlético

Con el Real luchando para no irse con las manos vacías, Jackson volvió al ataque, su remate –dardo lleno de veneno– se colaba por la esquina, pero la mano salvadora de Keylor mantenía el marcador 1-1.

Adrián Fallas Hace 10/4/2015 2:26:00 PM

Antes del minuto 83 la ventaja del Real Madrid en casa del Atlético de Madrid se podía entender desde dos acciones individuales. El gol de Karim Benzema al minuto 9 y el penal que detuvo el nacional, Keylor Navas al 22’.

Pero los Colchoneros nunca bajaron los brazos y siguieron buscando la igualdad, que llegó tras un entrevero en el área pequeña y la definición de Luciano Vietto.

La primera parte del Derbi de Madrid se tiñó de blanco, con una gran mancha tricolor.

El tanto del francés daba seguridad, pero tras una falta de Ramos el futuro del Real se complicaba. Allí apareció Keylor.

El momento en que Keylor Navas fue llamado a responder era importante en el desarrollo del encuentro. Los colchoneros presionaban y la ventaja se tambaleaba.

Cuando Antoine Griezmann llegó al manchón blanco el Vicente Calderón era una serenata de apoyo para el atacante. El vuelo hacia el costado de Navas fue el silenciador que el Madrid ocupaba para asentarse en el terreno de juego.

La primera parte terminaba con los de Rafa Benítez jugando con calma y controlando lo que habían cosechado.

Pero en la segunda parte el Atlético salió con otra actitud, con la actitud de un equipo fiero y luchador, copia al carbón del Cholo Simeone.

El Real reculó y con poco espacio a las espaldas se defendía sin poder respirar por la presión.

Al 83´apareció Jackson Martínez por línea de fondo, centro y amague de Griezmann, Keylor toca el balón pro no es un despeje limpio y el balón llega a Luciano Vietto que empata el marcador.

Cuando ya se acababa el partido, con el Real luchando para no irse con las manos vacías Jackson volvió al ataque, su remate –dardo lleno de veneno– se colaba por la esquina, pero la mano salvadora de Keylor mantenía el marcador 1-1.

Pitazo final y otra gran actuación del tico.