Última Hora

Dancing With The Stars IV

Estrellas de #DancingCR hacen lo imposible por buscar votos y no salir de la competencia

Estrellas rifan entradas a conciertos, al cine, discos autografiados y muchas otras cosas más.

Josué Sánchez Hace 10/2/2015 5:12:00 PM

Las nueve estrellas que siguen en la competencia de Dancing With The Stars Costa Rica revelaron a Teletica.com algunas de sus tácticas para ganar votos del público y así evitar salir de la pista de baile.

Don Stockwell expresó que él rifa entre sus seguidores camisetas firmadas por la banda Aerosmith, posters firmados por Pearl Jam, discos conmemorativos del concierto de Lady Gaga en el país, entradas para el concierto de Juan Luis Guerra y muchos detalles más.

La locutora de Bésame, Victoria Fuentes añadió que ella regala discos autografiados por los artistas, entradas dobles al cine, entradas a los conciertos de la radio, entradas a festivales y hasta tours por las 40 Principales y Q’ Teja a cambio de votos.

“Javi y yo le estamos poniendo mucho. Hacemos lo que sea por conseguir votos para seguir bailando. Hacemos menciones en la radio, en nuestras redes sociales”, agregó la estrella.

En el caso de Michael Bleak las ganaderías más grandes del país y los grupos de monta lo están apoyando con cientos de votos entre sus colaboradores y amigos.

“Yo estoy rifando sombreros y certificados de compra para ganar votos. Espero me siga resultando la técnica para salir adelante”, añadió Bleak.

Renzo Rímolo es otro de los que se apunta con todo para conseguir votos, él utiliza las redes sociales y su espacio en el Mañanero 40, de los 40 Principales para que no dejen de votar por él y Yessenia.

“Yo paso metido en mis redes sociales, les pido a todos votos con mucho humor. Rifo entradas para ir al cine o las presentaciones que hacemos. Yessenia les pide votos a todos sus amigos en El Salvador”.

Monserrat Del Castillo utiliza las redes sociales con videos realizados por personas conocidas del país. Además visita programas de televisión para pedir votos y en algunas ocasiones regala entradas para asistir a las galas.

Charlene Stewart no se quedó atrás, ella nos contó que toda su familia le está ayudando con las redes sociales.

“Aparte de mi familia, mis alumnos de las academias me ayudan. Tengo una amiga que les dice que voten todos los días. En mis conciertos privados le pido ayuda a todas las personas y también le respondo a todos los que me escriban para motivarlos a que me sigan apoyando”, añadió la limonense.

Todas las técnicas para ganar votos son válidas, así que si usted desea ganarse alguno de los detalles que rifan las estrellas en sus redes sociales le recomendamos estar atento.

Recuerde que para apoyar a su pareja favorita no debe pagar nada, con ingresar a Teletica.com/Dancing puede votar hasta siete veces por la de su preferencia.