Última Hora

Internacional

Esteban Alvarado tuvo un amargo debut con el Trabzonspor de Turquía

Junior Díaz y Yeltsin Tejeda también tuvieron participación con sus clubes en Europa este viernes

Julio Naranjo Hace 10/2/2015 4:34:00 PM

El guardameta costarricense Esteban Alavarado no tuvo el debut soñado este viernes en la Súper Liga de Turquía.

Su equipo, el Trabzonspor, que ocupa la novena posición en la tabla, cayó derrotado en casa 1-2 ante el Konyaspor, que marcha tercero.

Alvarado, que firmó con este club tras finalizar su contrato con el AZ Alkmaar, tuvo que esperar hasta la sétima jornada del campeonato turco para sumar sus primeros minutos.

Tras este partido, el cancerbero viajará a nuestro país para iniciar el próximo lunes los entrenamientos con la Selección Nacional que se preparará para enfrentar a Sudáfrica y Estados Unidos el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Otros como Junior Díaz y Yeltsin Tejeda, que también fueron convocados a la Tricolor, tuvieron acción con sus respectivos equipos en Europa.

Díaz corrió la misma suerte que Alvarado pero en Alemania, ya que el Darmastadt fue superado 2-3 por el Mainz. El club del zaguero tico se ubica décimo en la Bundesliga, con 11 puntos de desventaja con respecto al líder Bayern Múnich.

Quien sí pudo celebrar es el volante Yeltsin Tejeda luego de que el Evian se impusiera 2-1 contra el Lens, resultado con el que escalaron a la sétima casilla de la Liga 2 de Francia con 14 puntos tras diez partidos disputados.