Última Hora

Internacional

Princesa inglesa levanta roncha al decir que los "animales no tienen derechos porque no pagan impuestos"

"Soy una gran amante de los animales, pero últimamente todo el mundo habla de sus derechos. Yo creo que los animales no tienen derechos. Ellos no tienen cuentas bancarias, no pagan impuestos y no votan, así que no tienen derechos", dijo Michael de Kent el martes pasado.

Teletica.com Redacción Hace 10/2/2015 2:35:00 PM

"Soy una gran amante de los animales, pero últimamente todo el mundo habla de sus derechos. Yo creo que los animales no tienen derechos. Ellos no tienen cuentas bancarias, no pagan impuestos y no votan, así que no tienen derechos". 

Estas palabras pronunciadas el martes pasado por parte de la princesa Marie-Christine von Reibnitz, mejor conocida en Inglaterra como Michael de Kent, causaron un enorme revuelo en medios de prensa locales sino también en redes sociales, especialmente porque ella tiene perros y gatos.

El enojo ha llegado a tal punto que cientos de personas, principalmente defensores de los animales, que exigen una rectificación por parte de la integrante de la realeza. Ella está casada con un primo de la Reina Isabel II. 

Ella hizo estas declaraciones en al Festival Literario de Henley, donde presentó su nueva novela Agnes Sorel, amante de la belleza.

Cuando trató de rectificar, la princesa  de 70 años empeoró las cosas: "Las personas tenemos una obligación con los animales, pero eso no significa que tengan ningún derecho. Las personas solo tienen derechos si pagan sus impuestos, así se ganan los derechos".