Última Hora

Ajustes de cuentas y violencia domestica fueron las causas de la muerte de seis personas, asesinadas violentamente durante esta semana.

El martes fue el día que se registró la primera muerte. Se trató de un hombre de unos 30 años y de apellido Ledezma.

Este habría participado en una riña cerca del Mercado Borbón. La víctima recibió varias puñaladas que acabaron casi de inmediato con su vida.

Por este caso la Policía Municipal detuvo a una mujer de apellido Cerdas como sospechosa del homicidio.

El segundo, tercero y cuarto caso se registraron el miércoles.

El primero de estos fue el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer identificada por las autoridades como Suyén Marbelly Rosales y quien era vecina de la ciudadela La Carpio.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, según las autoridades por la escena y la forma en que se encontraba la victima podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La segunda muerte del miércoles ocurrió en el sector de Tibás. Ahí se encontró el cuerpo de Karen Raquel Garita de 27 años, este presentaba un impacto de bala en el pecho.

El asesinato de la mujer, según la policía, podría estar relacionado con violencia doméstica. El compañero sentimental de la mujer quedó detenido.

La tercera muerte de este día se registró en Los Guido de Desamparados, el homicidio ocurrió en el cuarto de la víctima dentro de una vivienda. 

El sospechoso de cometer el crimen es conocido con el alias de "20 Pesos", y trascendió que hace poco había salido de prisión y la mujer había terminado con él la relación que mantenían.

La víctima era madre de dos hijos de dos y 10 años de edad.

Este jueves se registraron dos muertes más que completan seis víctimas durante la semana. La primera ocurrió al mediodía, 100 metros al oeste de la rotonda de las Garantías Sociales en San José.

La víctima mortal fue el abogado Roy Cing Leitón de 65 años. Él, junto al taxista, fueron alcanzados por varios hombres que viajaban en un vehículo.

Una persona bajó del carro, se acercó a la ventana y le disparó al abogado sin piedad. El OIJ maneja el caso como un sicariato.

En horas de la noche de este jueves asesinaron a balazos de un hombre en Paso Ancho. La victima de apellido Briceño y de 26 años fue asesinada a balazos en barrio El Carmen.

Según las autoridades policiales, los vecinos reportaron haber escuchado varas detonaciones. El hombre había salido este mismo jueves de prisión, por asuntos de drogas.