Última Hora

Internacional

Padres de nieta de Cantinflas hablan de la golpiza que sufrió su hija a manos del esposo de la joven

Ambos progenitores aseguran que le advirtieron, en varias ocasiones, que se alejara del hombre; incluso, dicen que hasta le pidieron que no se casara, pero que ella los desoyó.

Sergio Arce Hace 10/2/2015 10:34:00 AM

La madre de Marisa Moreno Bernat rompió el silencio que guardó después de la brutal golpiza que le desfiguró el rostro de su hija, Marisa Moreno, nieta del recordado Mario Moreno Cantinflas. También habló el padre de la joven, Mario Moreno Ivanova.

El suceso ocurrió el pasado 19 de setiembre en la capital mexicana, y el autor de la agresión es el esposo de la joven de 21 años llamado Alain Meder, quien se encuentra recluído en una prisión capitalina. 

La agresión le ocasionó 200 fracturas en el rostro, un trauma facial y esguince cervical.

En entrevista radiofónica con el periodista Javier Poza, Sandra Bernat -progenitora de la joven- aseguró que su yerno no le parecía una buena persona y que así se lo hizo saber a su hija.

"No era el hombre indicado y, aparte, es una mala persona; no hay razón en el universo para pegarle a una mujer y menos de esa forma".

El padre de Marisa también reconoció que le advirtió a su hija de que no se casara con Meder.

"Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron (hasta dos años)".

Producto de esto la joven de 21 años se distanció un poco de ambos.

"Sí, nos distanció un poco. Le decía 'Marisa no me hables mientras estés con ese tipo', realmente estaba muy enojado, intenté por todas las formas que ella me entendiera que se tenía que separar de él, pero estaba aferrada a este tipo. Ahora ella siente mucha culpabilidad de no haberme hecho caso”, agregó el padre.

A la mujer le espera la reconstrucción de su nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.