Última Hora

Como un gran reto y catalogado como uno los partidos más “importantes de la Liga”, así ve Keylor Navas el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

En una entrevista publicada en el sitio oficial del Real Madrid, el guardameta afirmó  que enfrentar al Atlético siempre “es una motivación extra”.

“Es uno de los partidos más importantes de la Liga que cualquiera quiere jugar. Ellos están con su afición, pero al final somos 11 contra 11 y eso es lo más importante”, indicó el tico.

El equipo colchonero recibirá al cuadro merengue este domingo a partir de las 12:30 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

“Es un partido lindo e importante y las aficiones lo viven al máximo. Todos los partidos los tomo con la misma seriedad. Todos los rivales se merecen su respeto. Eso te hace ser más profesional y jugar bien todos los partidos”, añadió.

Además en la entrevista el jugador destacó sentirse “muy bien” por “vivir algo que quería desde hace mucho tiempo”.

“Trato de ser un futbolista que se concentra en lo que hace y le pone amor y trabajo a lo que hace. Eso me ha ayudado a mejorar bastante", afirmó.

Entre otras cosas el tico explicó que si no hubiera sido portero jugaría de delantero y catalogó a su técnico Rafael Benítez como “muy trabajador. Le gusta mucho el orden y plantea tácticamente los entrenamientos. Eso es importante”.