Última Hora

Otros deportes

Este jueves arrancó la cuarta edición de la Vuelta al Caribe

El sábado se llevará a cabo la tercera competición entre los pedalistas, los equipos tendrán que recorrer 145 kilómetros.

Natalia Lizano Hace 10/1/2015 10:20:00 PM

La Vuelta al Caribe dio inició este jueves con la participación de 12 equipos y con un total de 76 pedalistas. La primera etapa del recorrido tuvo una distancia de 133 kilómetros con salida en Limón pasando por Matina, Bataán y Siquirres para regresar de nuevo a la provincia caribeña.

El ciclista Emilio Molina del equipo Múltiples Corella, fue el primero en llegar a la meta de esta primera etapa con un tiempo de tres horas, 17 minutos y 46 segundos.

Molina que se coronó vencedor, tendrá que liderar la segunda etapa mañana viernes, la contrarreloj, que tendrá una distancia de 35.9 kilómetros saliendo desde la escuela de Penshurt hacia el centro de Limón.

El sábado se llevará a cabo la tercera competición entre los pedalistas, los equipos tendrán que recorrer 145 kilómetros entre los alrededores del Bribrí, Valle la Estrella, pasando por Río Banano y Westfalia, con un retorno al centro de Limón.

Y finalmente el domingo será el cierre de la Vuelta al Caribe, la cual constituye tres vueltas por los alrededores del centro de la ciudad de Limón, con un trayecto de 120 kilómetros.