Última Hora

Marisa Moreno Bernat, nieta de Mario Moreno Cantinflas, sufrió una brutal agresión por parte de su esposo, quien le desfiguró el rostro. El primer parte médico indica que hay 200 fracturas en su cara.

De acuerdo con medios de prensa mexicanos, el hecho ocurrió el pasado 19 de setiembre y la mujer, de 21 años, se encuentra hospitalizada muy delicada en un centro médico del Distrito Federal, en México. Se está a la espera de que se desinflamen ojos, pómulos y nariz para proceder con su reconstrucción.

La mujer fue golpeada por Alain Meder, de quien se está divorciando  tras dos años de matrimonio. No era la primera vez que él la agredía.

El suceso ocurrió luego de que ambos -tiempo atrás él le pidió a ella que lo dejara quedarse en la casa por unos días- regresaban de una fiesta y, al calor del alcohol, discutieron acalorádamente. Él la emprendió a golpes contra ella y hasta intentó ahorcarla, según la prensa local. 

Ella fue hallada por un amigo tirada en el piso bañada en sangre. Al hombre lo detuvieron 30 horas.

"Fue muy doloroso verla así en esa cama. Lo primero que piensas es 'quiero agarrar a este tipo y lo quiero descuartizar", expresó Mario Moreno Ivanova, hijo del recordado ícono del cine mexicano.

Tita Marbez, madrastra de la joven, expresó: "Cuando vi esa primera imagen pensé que estaba muerta".