Última Hora

La lucha por el trono llega a su tercera temporada. Domingo a domingo cientos de fanáticos esperan un nuevo episodio de una de las series de televisión más populares del momento.

Son siete familias las que luchan por gobernar la mítica tierra de Westeros…la guerra, la traición y la intriga sexual son protagonistas en cada episodio.

Dos de los protagonistas de Juego de Tronos conversaron con Telenoticias y Teletica.com en Miami.

Uno de ellos es Theon Greyjoy, encarnado por el actor británico Alfie Allen.

Theon vive en una disyuntiva que resuelve en esta temporada, el nos adelantó quién se convierte en su mayor influencia.

"Eso se puede descubrir en esta temporada, de hecho ya se va resolviendo en el episodio número cuatro que aún no he visto y todo se inclina más hacia Ned. En toda la segunda temporada, quizá en unos de los primeros episodios pero en toda la segunda temporada fue su padre Balon pero ahora en su cabeza es otra cosa, quizá no buscando aprobación de Ned, quizá solo intenta vivir más de la forma en la que Ned le enseño en lugar de cómo lo hizo su padre porque nunca vivió con Balon, el ´nunca le enseñó nada, por eso no escoge vivir a su manera".

El éxito mundial de Game of Thrones tomó por sorpresa a este joven actor.

"Digamos que mas o menos esperaba que en Estados Unidos llamara la atención porque es el público meta de HBO, y quizá fue por ignorancia mía pero jamás lo pensé, no era que no lo esperara pero no lo dimensioné de la forma que sucedió en todo el mundo".

Usted puede ver Game of Thrones los domingos a las 9 de la noche en el canal 31 de Cable Tica.