Última Hora

El talento costarricense no deja de asombrarnos, se manifiesta en el arte, en la música, en la tecnología, en los negocios, en fin, en absolutamente todo.

Prueba de esto, Ligia Castro es nueva empresaria y artesana creadora de hermosos bolsos de cuero y accesorios.

Se inició hace cinco meses con sus bolsos de cuero, pero la pasión por crear, inventar y hacer siguió tan viva que decidió también dedicarse a las joyas. Ahora comercializa también hermosos collares, aretes y pulseras.

Con un gran detalle y estilo, los accesorios creados por Ligia satisfacen a todo tipo de clientas y a todos los gustos. Hay detalles muy sobrios para vestir, como estilos joviales y juveniles mucho más informales.

Los precios varían dependiendo de la piedra utilizada y del detalle de cada diseño. Pero siempre se mantienen accesibles.

Ligia le sigue el pulso a las tendencias internacionales para mantenerse al día ya que está segura de que al paso que va su pequeña empresa, dentro de poco estará exportando sus diseños.

Esta pequeña empresaria tiene su local en el ciberespacio, desde ahí recibe pedidos, envía paquetes, atiende a sus clientas y las asesora en todo lo relacionado a tipos de accesorios, variedad y significado de las piedras que utiliza.

Puede pedir información sobre estos productos al teléfono: 8519-6362.