Última Hora

Los estadounidenses eligieron en una encuesta a las mujeres colombianas y los hombres británicos, como las nacionalidades más sexis del mundo, por lo que los viajeros si andan en busca de pareja, pueden olvidarse de Asia, África y Australia.

Según una nota publicada por CNN, después de las féminas de Colombia, los 13.000 hombres que participaron en el sondeo eligieron en el segundo lugar a las brasileñas, seguidas por las estadounidenses, españolas y rusas.

Por su parte las mujeres eligieron en el segundo puesto del podio a los varones irlandeses, los brasileños ocuparon el tercer lugar, seguidos por los suecos y estadounidenses.

Algunos se preguntan con asombro, porque las damas latinas son consideradas más sexis que los hombres, ocupando los primeros lugares en la lista, mientras que de los hombres solo fueron elegidos los brasileños como terceros y los puertorriqueños en el décimo lugar.

El estudio fue realizado por la página de internet Misstravel.com, que se califica como un “sitio de citas en línea para los viajeros”. A continuación, la lista completa:

Mujeres más sexis:

1. Colombianas
2. Brasileñas
3. Estadounidenses
4. Españolas
5. Rusas
6. Holandesas
7. Francesas
8. Búlgaras
9. Suecas
10. Italianas

Hombres más sexis:

1. Británicos
2. Irlandeses
3. Brasileños
4. Suecos
5. Estadounidenses
6. Españoles
7. Escoceses
8. Franceses
9. Griegos
10. Puertorriqueños