Última Hora

Internacional

Padre de Keylor Navas: 'No le hacemos caso a tanta novela'

Quiere que su hijo tenga estabilidad ya sea en el Real Madrid o en el Manchester United

Julio Naranjo Hace 8/31/2015 11:28:00 PM

El padre del portero Keylor Navas, Freddy Navas, no le hace caso a las miles de especulaciones sobre la permanencia de su hijo en el Real Madrid, luego de que se cayera el trueque con el Manchester United por David De Gea.

Mientras cenaba en un restaurante de carnes en San José, el progenitor del cancerbero habló en el programa de radio Pasión Deportiva sobre cómo vive la familia y el propio Keylor las últimas horas del cierre de mercado de fichajes.

“No le hacemos caso a tanta novela, solo esperamos la noticia oficial. Él es todo un profesional y está tranquilo y con toda la fe en Dios que lo que se dé sea lo mejor. Lo más importante es la estabilidad ya sea en el Real Madrid o en el Manchester, que son de los mejores equipos de España e Inglaterra”, expresó.

“Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan”, apostilló.

Keylor, que prefiere abstenerse a leer las noticias y rumores sobre su entorno según su padre, es consciente de todo lo que sucede en los pasillos del Santiago Bernabéu, lugar donde el sábado anterior, pero en la cancha, firmó una de sus mejores actuaciones con el conjunto merengue.

“Se me escalofriaba la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica”, replicó.

Don Freddy añade que además de la afición, Keylor cuenta con el voto de confianza en el vestuario: “Me dice que tiene el apoyo de todos Marcelo, Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo”.

Por último, comenta que a su hijo no le importa a quién le pongan al frente a competir ya que trabaja para lo suyo. “En el momento que me den la titularidad nadie me la va a quitar”, cuenta que le prometió durante las últimas vacaciones.