Última Hora

Internacional

Iker Casillas: “Ojalá se arregle todo para David De Gea”

El portero también consideró que el equipo de Rafa Benítez tiene argumentos de sobra para dar pelea en la Liga, a pesar del empate sufrido en la primera fecha.

Teletica.com Redacción Hace 8/31/2015 7:35:00 AM

El arquero del Porto, Iker Casillas, habló acerca de la situación que vive David De Gea, el futbolista del Manchester United que podría ser fichado por el Real Madrid en las próximas horas.

“Ojalá se arregle todo para David (De Gea). Es un gran portero y la situación se está volviendo algo confusa para él. Se merece lo mejor”, comentó el excapitán merengue en un acto publicitario.

Casillas también consideró que el equipo de Rafa Benítez tiene argumentos de sobra para dar pelea en la Liga, a pesar del empate sufrido en la primera fecha.

“Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y a pesar del empate en Gijón, todo irá bien seguro. Habrá que recortar esos dos puntos pero queda mucha Liga”, señaló.  

Sobre su salida de España indicó que “la situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara”.