Última Hora

Internacional

Keylor Navas retrasa su llegada a La Sele para definir su futuro, según Marca

The Independent, por su parte, señaló que De Gea ya fue fichado por el Madrid por 40 millones de euros y su llegada se haría oficial este lunes.

Teletica.com Redacción Hace 8/30/2015 6:14:00 PM

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, no viajará a Estados Unidos todavía para integrarse a la Selección Nacional, pues está a la espera del cierre del mercado de fichajes, según el diario Marca.

La Tricolor se medirá el sábado frente a Brasil en Nueva Jersey, y los legionarios convocados tienen previsto sumarse a la escuadra patria en suelo estadounidense. Los demás seleccionados viajarán este lunes desde nuestro país. 

El marcado en España finalizará este lunes a las 4 p. m. (hora tica), y hasta ese momento el arquero no tendrá certeza si seguirá defendiendo el arco merengue.

“Aunque ha dado lo mejor de sí durante la pretemporada y se ha ganado la titularidad, la decisión no está en sus manos y, de llegar De Gea al Madrid, su rol en el equipo cambia radicalmente. Eso le obligaría a moverse rápido, estudiar el nuevo escenario y decidir rápido. Por eso se ha quedado”, publicó Marca.

Cadena SER, por su parte, indicó que el posible fichaje de David De Gea se complicó en las últimas horas, pues el costarricense no se ve fuera del equipo en la próxima temporada.

“El portero costarricense acabó muy satisfecho su partido ante el Betis, se sintió reconocido por la afición y no parece dispuesto a poner fácil su salida, que es una de las llaves para que llegue David de Gea”, señaló SER.

The Independent, por su parte, aseguró que el guardameta del Manchester United ya fue fichado por el Madrid por 40 millones de euros y su llegada se haría oficial este lunes.