Última Hora

Deportivo Saprissa

Saprissa cae en Coronado y firma su primera derrota en el Torneo

Los morados fueron superados con creces por Uruguay.

Daniel Céspedes Hace 8/29/2015 9:59:00 PM

Uruguay de Coronado superó con creces al Saprissa 2-0 este sábado, en la sexta fecha del Torneo de Invierno. Con justicia, los vencederos del día despacharon a su rival en el segundo tiempo, cuando los morados intentaban atacar sin orden táctico ni fortaleza ofensiva.

Los coronadeños controlaron las acciones y fueron premiados con el tanto de Ismael Gómez, quien fulminó al portero Danny Carvajal al minuto 59.

Alejandro Alpízar, al 70´, selló el 2-0, tras ganarle la partida en el área al defensor Andrés Imperiale. El “matador” sigue siendo un quinceañero cuando lo dejan frente al marco. No desaprovechó y se reivindicó tras el penal fallado en la primera mitad.

Los dirigidos por Jeaustin Campos, quizá, extrañaron más que nunca a los dos mejores centrocampistas, David Guzmán y Marvin Angulo. El primero no actuó por sanción y el segundo por lesión, una pesadilla el esquema tibaseño sin ellos.

Campos salió sin Deyver Vega, quien ingresó en la parte complementaria pero poco pudo aportar.

Saprissa se notó deslucido, si lo comparamos con la remontada del martes anterior frente al duro equipo del Santos Laguna de México. Los uruguayos, en cambio, se mostraron seguros y tejiendo buenas aproximaciones al arco tibaseño.

Este triunfo permite que Uruguay suba a la quinta casilla del campeonato nacional, mientras que Saprissa, que no había sido derrotado en el certamen, se queda en el tercer lugar.