Última Hora

Internacional

Keylor Navas detuvo su tercer penal en la Liga española

El tico ya sabe lo que es tapar penales en los dos estadios más importantes de España. Este sábado lo hizo en el Santiago Bernabéu, y en el 2013 lo logró en el Camp Nou de Barcelona.

Daniel Céspedes Hace 8/29/2015 4:57:00 PM

El costarricense Keylor Navas firmó este sábado su mejor partido con el Real Madrid. En esta jornada, la segunda en la Liga, el halcón de Pérez Zeledón hizo una tapada de lujo al minuto 42 y detuvo un penal al 61. Ambas acciones ante Rubén Castro, en la goleada merengue de 5-0 frente al Betis.  

Esta fue la tercera pena máxima detenida por Navas en la Liga española, de acuerdo con el diario AS.

Este medio indica que a Navas le han lanzado doce penales, de los cuales seis han sido goles, y otros tres han ido por fuera del marco.

El tico, incluso, ya sabe lo que es lograr una tapada como estas en los dos estadios más importantes de España. Este sábado lo hizo en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en el 2013 lo logró en el Camp Nou de Barcelona, frente a David Villa.

Además, en ese mismo año, Keylor le detuvo un penal a Jorge Molina, también del Betis.

La afición a su favor

La prensa española resaltó la forma en que el Bernabéu arropó al arquero, con cánticos de “Keylor, Keylor” en todas las gradas del inmueble.

“Keylor Navas se llevó la ovación del Bernabéu”, tituló el diario Marca, que añadió en su nota que “estas dos acciones refuerzan su posición a dos días del cierre del mercado y con De Gea en el horizonte”.