Última Hora

Por primera vez en Costa Rica un festival tecnológico de talla mundial, reunirá a partir de este jueves innovación, ciencia y entretenimiento digital.

Desde este jueves y hasta el domingo 30 de agosto, los amantes de la tecnología tienen una cita con la tecnología en el Centro de Eventos Pedregal donde conocerán de primera mano las últimas innovaciones.

La actividad se realiza desde hace varios años en países como Inglaterra, Brasil, España y México.

Esta ocasión se espera la participación de unas 3.000 mil personas, que pasaran los cinco días del evento acampando para poder aprovechar todas las charchas, eventos y actividades propuestas.

Las empresas invitadas y patrocinadores mostrarán lo último en tecnología y opciones de videojuegos.

El caso de Intel que muestra lo último en Real Sense o sentido de realidad, donde computadoras o televisores escanean rostros y parte del cuerpo para hacer más real la experiencia en los videojuegos.

Donde el usuario logra hasta convertirse en los personajes a imagen y semejanza. 

Así también impresiones y modelado en 3D.

Por otro lado empresas aprovechan el lanzamiento de nuevos dispositivos como hyper, la división de productos de alto rendimiento de Kingston que dispondrá de novedosos audífonos especializados para gamers con cualidades para el mercado mejorando la conectividad, el peso y la comodidad.

En esta primera edición en el país, estará dedicada al 150 aniversario del libro "De la tierra a la Luna de Julio Verne".

La actividad es gratuita y contará con múltiples conferencistas internacionales.

Entre asistentes, campuseros, expositores y público en general se esperan unas 22 mil personas.

Si usted desea conocer los horarios, actividades y charlas puede visitar la página costarica.campus-party.org