Última Hora

Internacional

Keylor Navas y Joel Campbell serían los únicos ticos en Champions League

La presencia de los ticos en el Real Madrid y el Arsenal para esta temporada se podrá confirmar hasta el domingo, día en que cierra el mercado de piernas en Europa.

Daniel Céspedes Hace 8/26/2015 3:10:00 PM

Los únicos costarricenses que jugarían la fase de grupos de la Champions League esta temporada serían el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, y el atacante del Arsenal, Joel Campbell.

Los clubes de estos ticos ya habían clasificado a la Champions desde el cierre de la campaña anterior, por sus favorables ubicaciones en las tablas de posiciones de la Liga y la Premier League.

Esto a diferencia del Sporting de Portugal y el Brujas de Bélgica, equipos de Bryan Ruiz y Óscar Duarte que debieron jugarse sin éxito el pase en series eliminatorias. Ambos perdieron sus enfrentamientos este miércoles y ahora deberán conformarse con disputar la Europa League. 

Navas y Campbell siguen entrenando a tope, sin embargo, hasta el domingo –día en que cierra el mercado de piernas en Europa–, se podrá confirmar su presencia en estos planteles, dos de los mejores del Viejo Continente.

Eso sí, la Champions League no es nueva para ninguno de ellos. Keylor tuvo algunos minutos la temporada anterior con los merengues, mientras que Joel ya la jugó en el pasado con el Arsenal y el Olympiacos de Grecia.