Última Hora

Entretenimiento

Fans de Star Wars podrán conocer nueva gama de juguetes en vivo por Internet

El evento se desarrollará el 2 y 3 de setiembre a través de Star Wars YouTube y latino.starwars.com

José Fernando Araya Hace 8/26/2015 12:29:00 PM

Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva película de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza, la compañía Disney que este 2 y 3 de setiembre millones de fans a nivel mundial podrán seguir en vivo la presentación de la nueva gama de juguetes.

El evento, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países comenzará a las 7:45 a.m. en Australia (5:45 p. m.) y culminará a las 8 a. m. en San Francisco (11 a. m.  del 3 de setiembre hora de Costa Rica).  

Durante la presentación se dará a los fans un primer vistazo de los juguetes inspirados en la película, antes del “Midnight Madness” (ventas nocturnas de locura) en las tiendas minoristas de los Estados Unidos y el mundo entero.

“Los juguetes de Star Wars siempre han “tenido” un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señala Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Las conferencias, donde se afirma podrían mostrar avances exclusivos de la película, se podrá seguir en vivo en el canal Star Wars YouTube y latino.starwars.com, el el nuevo sitio oficial de Star Wars en Latinoamérica.

Se invita a los fans a compartir sus experiencias del evento en las redes sociales, utilizando el hashtag #ForceFriday.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre en 3D y Imax 3D.