Última Hora

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) realizó una creativa campaña de publicidad en un edificio de Los Ángeles California, Estados Unidos, para motivar a los estadounidenses a visitar la exótica flora y fauna del país. 

"Si ha estado mirando por la ventana y soñando con vacaciones, hoy puede ser su día de suerte". Este fue el mensaje que el ICT colocó en el andamio de lavado de ventanas del edificio 3333 Wilshire Blvd, el cual logró cautivar a los trabajadores en sus propias oficinas.

“La creatividad ha sido el común denominador de todas las activaciones que se han ejecutado como parte de esta campaña de publicidad. Gracias a este tipo de iniciativas es que generamos un efecto multiplicador invaluable que magnifica nuestros esfuerzos promocionales, al capturar la atención de un gran número de personas”, dijo el ministro de turismo Mauricio Ventura.

En este edificio hay todo tipo de trabajadores que laboran para diversos entes bancarios, compañías de seguros, firmas de abogados, bienes raíces, compañías tecnológicas, entre otros.

“Queremos posicionarnos en la mente de estos consumidores potenciales como el destino idóneo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño”, añadió Ventura.

Además, esta iniciativa invita a los estadounidenses a tomarse una foto junto al banner publicitario y subirla a las redes sociales con el hashtag #SlothSweepstakes, al interactuar las personas podrán ganar uno de los dos viajes que se rifarán para visitar Costa Rica.