Última Hora

Internacional

Novio de periodista asesinada en vivo la despide en Twitter

Se trata de Chris Hurst, quien era presentador de la cadena WDBJ-TV

Teletica.com Redacción Hace 8/26/2015 11:41:00 AM

La repentina muerte de la periodista Alison Parker y el camarógrafo, Adam Ward, quienes fueron asesinados a disparos mientras se encontraban grabando un directo en Virginia, causó conmoción en la cadena local WDBJ-TV, pero sobre todo a sus respectivas parejas.

Y es que ambas parejas trabajaban para la cadena, por lo que las escenas fueron desgarradoras para ellos.

Parker, de 24 años, mantenía una relación con Chris Hurst, presentador de la cadena. Mientras que Adam Ward, de 27 años, estaba prometido con una productora de WDBJ-TV la cual celebraba este mismo miércoles su último día en la empresa antes de cambiar de trabajo, según apuntan desde ABC News.

Hurst se despidió de su novia en un emotivo tuit.

 

“No lo habíamos querido hacer público, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos ido a vivir juntos. Estoy paralizado”, mencionó el presentador.

La pareja llevaba nueve meses juntos, planeaban casarse y según el novio “fueron los mejores de meses de nuestras vidas”.

(Era la mujer más radiante que he conocido nunca. Y, por alguna razón, también me amaba. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano).

Según relata El Mundo, Parker era considerada por sus compañeros como "una gran periodista con una espléndida carrera por delante". Ella era nacida en Martinsville, Virginia y además de su amor por el periodismo, le encantaba la danza, su otra pasión.