Última Hora

Nacional

Scotiabank busca contratar 15 colaboradores con conocimientos del negocio bancario

El reclutamiento se llevará a cabo en una feria de empleo que tendrá el banco en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica, entre las 9:00 a. m. y las 7:00 p. m. de este jueves.

Adrián Fallas Hace 8/26/2015 10:31:00 AM

Este jueves 27 de agosto Scotiabank busca 15 personas para suplir puestos en su organización. Se trata de profesionales con conocimientos del negocio bancario y carreras relacionadas, como ciencias económicas y mercadeo.

El reclutamiento se llevará a cabo en una feria de empleo que tendrá el banco en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica, entre las  9:00 a. m. y las 7:00 p. m.

“Buscamos personal para el área de servicio al cliente, atención en cajas, contabilidad, ventas y áreas administrativas”, explicó Karla Vega, gerente de Liderazgo y Atracción de Talento de Scotiabank.

Los interesados deben ingresar su currículum en la sección de Recursos Humanos, en la página www.scotiabankcr.com. Allí encontrarán un ícono con la leyenda 'Únete a nuestro equipo', que al darle clic podrán concluir con el trámite.