Última Hora

Internacional

Keylor Navas cree en la sinceridad de Rafa Benítez, según AS

Todo apunta a que el meta nacional será el titular el sábado ante el Betis.

Teletica.com Redacción Hace 8/26/2015 10:06:00 AM

Será hasta el próximo domingo, a eso de las 5 de la tarde en Costa Rica, cuando finalice el periodo de fichajes en Europa y se despejen todas las dudas sobre el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid.

El cancerbero nacional ha vivido semanas de incertidumbre debido a los constantes cuestionamientos de la prensa española que condiciona su continuidad en el conjunto merengue a la llegada o no de David De Gea.

A pesar de todo, Keylor ha sido capaz de mantenerse sereno y transmitir seguridad en la portería del Madrid, según una nota publicada en diario AS.

“Hasta el momento y desde que comenzó la pretemporada el meta costarricense sólo ha encajado tres goles en los 585 minutos que ha jugado repartidos en siete partidos”, resalta la publicación.

El gran desempeño bajo los tres palos del arquero de La Sele ha terminado de convencer al técnico Rafa Benítez, al punto que está encantado con su trabajo. “Keylor continúa creyendo en la palabra que le dio el propio técnico cuando le dijo que contaba con él”, reza la nota.

Mientras continúan las noticias sobre la llegada de De Gea, Navas confía en que esta temporada seguirá vestido de blanco y todo apunta a que el sábado volverá a ser el estelar cuando el Madrid enfrente en casa al Betis en el segundo juego de la Liga española.