Última Hora

Internacional

Cadena televisiva WDBJ7 emite mensaje por asesinado de dos periodistas en Virginia

Este terrible suceso ocurrió a las 6:45 de la mañana en la Plaza Bridgewater; hora y media más tarde, aproximadamente, los medios internacionales de noticias publicaron imágenes de quien habría disparado.

Luis Jiménez Valverde Hace 8/26/2015 9:01:00 AM

La cadena local de televisión de Virginia, WDBJ7, emitió un mensaje esta mañana a través de las redes sociales ante el asesinato ocurrido contra dos de sus empleados durante una transmisión en vivo.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter (@WDBJ7): “We love you (Te amamos), Alison and Adam”.

Adam Ward, quien pronto se iba a casar, era un camarógrafo de 27 años de edad graduado de la escuela secundaria de Salem y Virginia Tech.

Por su parte, Alison Parker, era una reportera que acababa de cumplir 24 años, graduada de la escuela secundaria Patrick Henry Community y de la universidad James Madison.

El novio de Alison, Chris Hurst, es presentador de televisión y trabaja en la misma cadena, vivía con la reportera desde hace nueve meses y planeaban casarse.

Este terrible suceso ocurrió a las 6:45 de la mañana en la Plaza Bridgewater; hora y media más tarde, aproximadamente, los medios internacionales de noticias publicaron imágenes de quien habría disparado contra la pareja. La policía ya lo busca.