Última Hora

Entretenimiento

Anahí y gobernador de Chiapas se casan por segunda vez

Boda se realizó en un exclusivo club de golf mientras en Chiapas siete de cada 10 habitantes es pobre.

Josué Sánchez Hace 8/25/2015 3:05:00 PM

Anahí, exintegrante de la agrupación mexicana RBD, y su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, llegaron al altar por segunda vez en lo que va de este año.

La primera boda se realizó en el mes de abril y la segunda fue el fin de semana pasado en uno de los más exclusivos clubes de golf de la Ciudad de México, que cuenta con 500 hectáreas de terreno.

A la boda asistieron 200 invitados y fue tan grande como si hubiera sido la religiosa, expresó una asistente a la revista TVNotas.

Manuel Velasco es gobernador de Chiapas en la que siete de cada 10 habitantes es pobre.

El exclusivo lugar donde se realizó la boda cuenta con su propio sistema de agua potable, preciado líquido al que no tienen acceso o hay problemas en más de la mitad de la población de Chiapas. 

Datos oficiales revelan que uno de cada cuatro chiapanecos no cuenta con acceso básico a los servicios sanitarios.

Lo que más llama la atención es que alquilar un piso de la torre en donde se llevó a cabo la segunda boda puede costar alrededor de $7 millones, cifra estratosférica para el 46% de los chiapanecos que ganan menos de $4 al día.

Los asistentes a la boda firmaron un acuerdo de confidencialidad, ya que la boda -según expresa el diario Reforma- fue vendida a otro medio.

La ceremonia fue “muy emotiva”, él estaba muy sonriente y ella lloró de la emoción, agregó Reforma.