Última Hora

La Sele

Árbitros mexicanos dirigirán el juego amistoso ante Uruguay

De último momento se confirmó que Jorge Rojas Castillo será el réferi central del juego en sustitución de Paul Delgadillo

José Fernando Araya Hace 8/25/2015 11:15:00 AM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) indicó que el juego amistoso ante Uruguay será dirigido por árbitros mexicanos.

En principio se había nombrado al mexicano, Paul Delgadillo como el réferi central para el encuentro que se llevará a cabo el próximo 8 de setiembre en el Estadio Nacional.

No obstante, según se reportó, una lesión apartó a Delgadillo del juego por lo que su lugar será tomado por Jorge Rojas Castillo.

Junto a Rojas estarán los asistentes, también mexicanos, José Luis Camargo y Andrés Hernández.

La Fedefútbol afirma que el nombramiento del cuarteo arbitral se da por medio de un comunicado enviado por la encargada de encuentros internacionales y asuntos disciplinarios de Concacaf, Alejandra Yepes.

El partido ante Uruguay será el segundo encuentro de tres que tendrá la Tricolor previo al inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Antes jugará ante Brasil el 5 de setiembre y luego enfrentará a Sudáfrica el 8 de octubre en un fogueo que recién se acaba de confirmar. 

**Nota actualizada a las 5:50 p.m.