Última Hora

Este lunes dio inicio el juicio contra un joven vinculado con la muerte de cuatro personas en el 2011 en Buenos Aires de Puntarenas.

El accidente ocurrió el 2 de junio del 2011 a eso de las 11 p. m.

Ese día el vehículo marca Toyota Tercel y quien era conducido por el joven de apellido Venegas, colisionó contra dos carros más.

Junto a Venegas viajaban: Michael Carvajal Aguilar, Mario Moisés Soto Sánchez, José Manuel Ureña y Tatiana Jiménez Sandí. Todos murieron segundos después del accidente.

Venegas se sentó en el banquillo de los acusados este lunes en el juicio que se sigue en su contra. Él figura como sospechoso de lo ocurrido ese día.

Tras ocurrido el accidente, el hoy imputado, fue encontrado en su casa de habitación. El tránsito le realizó una alcoholemia que arrojó como resultado 0,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tatiana Jiménez era madre de una niña de tres años y laboraba como secretaria en una universidad privada. Los otros jóvenes eran estudiantes. Todos eran vecinos de Buenos Aires.

El juicio por este caso inició este lunes en los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón pero fue suspendido en horas de la tarde ya que varios de los testigos no se presentaron.

Para este martes continuará el debate.