Última Hora

Noticias

Hoteleros ofrecen promociones y descuentos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Hoteleros ofrecen promociones y descuentos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Por motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, los empresarios del sector turístico lanzan una serie de descuentos y promociones para que los costarricenses puedan disfrutar de esa fec

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Por motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, los empresarios del sector turístico lanzan una serie de descuentos y promociones para que los costarricenses puedan disfrutar de esa fecha conociendo Costa Rica.

La oferta para disfrutar en pareja tiene disponible paquetes en hoteles ubicados La Fortuna de San Carlos, el Rincón de la Vieja, Dominical, Guanacaste y el Valle Central así como tours en la zona de Sarapiquí.

“El sector turístico ha puesto a disposición una serie de alternativas para que los nacionales celebren de una forma diferente esta fecha especial. Definitivamente hacer turismo en un país con tantas opciones como el nuestro, representa una excelente experiencia y más si se vive con sus seres queridos y amistades”, manifestó Sofía Elizondo, Directora Ejecutiva de CANATUR.

Los hoteles ofrecen tour de un día en zonas como Sarapiquí para disfrutar en pareja, con paquetes que incluyen hospedaje, masajes, cenas románticas, entre otras.

 La mayoría de las ofertas aplican durante el mes de febrero con el objetivo que los costarricenses extiendan la celebración del Día de los Enamorados. Las opciones están disponibles ingresando en el sitio web de CANATUR www.canatur.org