Última Hora

Entretenimiento

Primera modelo talla grande celebra 20 años de carrera

Jennifer Barreto-Leyva es la primera y única Miss Universe Plus latina.

Josué Sánchez Hace 8/24/2015 12:36:00 PM

La modelo Jennifer Barreto-Leyva cumplió 20 años de carrera en el mundo de la moda, pasarelas y diseñadores.

Barreto no es una modelo 90-60-90... Ella es una modelo XL, es la primera en el mundo en ser catalogada por la revista Cosmopolitan como una de las latinas más poderosas en cambiar la percepción de la belleza.

La guapa modelo es venezolana, abogada y periodista, desde 1995 se ha convertido en la primera y única Miss Universe Plus latina y es la creadora de la primera revista a nivel mundial para los latinos de talla grande, llamada Revista Belleza XL.

Desde este martes la modelo XL estará de visita en República Dominicana en la que celebrara sus 20 años de carrera en compañía de sus amigos y personas talla grande con mensaje motivadores.

“Aún queda muchísimo por hacer, la moda no está hecha pensando en nosotras, hay mucha intolerancia con la diversidad de la belleza y eso se nota en las redes sociales, el mundo no es de una sola talla”, expresó la modelo.

Jennifer Barreto-Leyva cuenta con su propio espacio televisivo llamado Un café con Jen en la que habla con sus seguidores y los aconseja a no sentirme menos por tener un kilos de más.