Última Hora

Internacional

Keylor Navas: “Me he preparado muy bien para asumir este lindo reto”

El costarricense fue titular en el empate del Real Madrid ante el Sporting de Gijón en el primer partido de Liga.

Julio Naranjo Hace 8/24/2015 8:39:00 AM

El guardameta costarricense, Keylor Navas, considera que se ha “preparado muy bien para asumir el lindo reto” de ser titular en el conjunto del Real Madrid.

El tico actuó bajo los tres palos este domingo en el arranque de la Liga española donde el conjunto merengue no pasó del empate sin goles ante el Sporting de Gijón.

“Estoy muy feliz y orgulloso por esta linda oportunidad que tuve, trabajo cada día para lograr mis metas. Es apenas el inicio de una temporada larga, por eso sigo con humildad para mantener la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros para luchar por esa titularidad”, comentó el cancerbero en su página web.

Navas añade que aunque hicieron todo lo posible por ganar, faltó esa claridad para que el balón ingresara en el arco del estadio El Molinón.

“Por nuestras mentes no pasa otra cosa más que ganar. Esta experiencia será valiosa para mejorar, sabemos que debemos aprovechar cada opción de gol para no lamentarnos”, dijo.

La siguiente prueba del portero de La Sele será el próximo sábado (2:30 p. m. hora costarricense) cuando reciban en el Santiago Bernabéu al Betis.