Última Hora

Noticias

Felipe Baloy: Nadie puede venir a irrespetarnos a nuestra casa

Felipe Baloy: "Nadie puede venir a irrespetarnos en nuestra casa"

El defensor Felipe Baloy, una de las principales figuras de la Selección de Panamá, comentó que a partir de este miércoles ante Costa Rica, el estadio Rommel Fernández debe convertirse en un fort

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El defensor Felipe Baloy, una de las principales figuras de la Selección de Panamá, comentó que a partir de este miércoles ante Costa Rica, el estadio Rommel Fernández debe convertirse en un fortín.

"Es nuestra casa y debemos convertirla en un fortín, nadie puede venir a irrespetarnos aquí", dijo Baloy en conferencia de prensa.

Respecto a la cantidad de aficionados ticos que viajaron para apoyar a la "Tricolor2, el zaguero restó importancia a este hecho pues Panamá siempre ha sido un destino predilecto entre los ticos.

"Ellos siempre han venido a Panamá juegue su selección o no, nosotros sabemos que vamos a estar en mayoría y nuestra gente nos va a apoyar".

Baloy aseguró que todo el equipo debe estar atento y concentrado, pues enfrentarán a jugadores de mucho talento como Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Panamá y Costa Rica se enfrentan en el primer partido de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014 a partir de las 8 p.m.