Última Hora

El experimento tal vez no fue el más atractivo, pero al final de cuentas funcionó. Saprissa apostó por un cuadro lleno de juveniles y logró traerse la victoria 1-0 en su visita a Pérez Zeldón, gracias a una anotación del joven Jimmy Marín de apenas 17 años.

Saprissa jugó ante los generaleños pensando más en lo que haga dentro de 48 horas, ante el Santos Laguna de México por la Liga de Campeones de Concacaf.

Pero en medio de esto, estaba Pérez Zeledón por el Campeonato Nacional, así que el técnico Jeaustin Campos decidió poner un equipo alternativo.

Caras como Luis Flores, Jordan Medina, Dylan Flores, Kurt Werner y Jimmy Marín, fueron los encargados de defender la camiseta morada.

Jeaustin pulió a esos “chiquillos” desde la pretemporada pensando en quedar a la altura en los dos certámenes.

De ahí que algunos mostraron mucha confianza y se atrevieron de más en el partido.

Uno de ellos, fue Marín quien en su primer juego en la máxima categoría se bañó de gloria al minuto 25’ al cerrar la pinza tras un centro cruzado desde la derecha y poner el único tanto.

Los Guerreros del Sur lo intentaron por todos los costados, no obstante, se encontraron con el palo en varias ocasiones y dos anotaciones anuladas por fuera de juego.

Saprissa mantiene su buen paso en el arranque del Invierno 2015 con 12 unidades y que de momento los dejará líderes a expensas de lo que hagan Santos, Herediano y Alajuelense.