Última Hora

Laura de León, hija del recién fallecido técnico Orlando de León, afirma que la verdad no tiene cómo pagar las muestras de cariño brindadas por la afición hacia su padre.

Además, aseguró sentirse tranquila, pues disfrutó al máximo junto a su progenitor.

“Yo estoy muy tranquila porque en vida siempre traté de ser la mejor hija. Yo no tengo culpas ni pendientes con él. Solo alegrías y amor.

“La verdad es impresionante toda la gente que está mostrando todo su aprecio de todas las aficiones, colegas, medios de la prensa, gente que trabajó con él y que papi dirigió hace 30 años… La verdad no tenemos cómo agradecerles”, indicó su hija vía telefónica con Teletica.com

De León explicó que mucha gente clama justicia, ya que su padre fue golpeado semanas atrás por un vehículo que se dio a la fuga, lo que le causó una hemorragia interna y complicaciones en el bazo.

“La gente nos ha dicho que esperan que se haga justicia pronto. Pero yo creo que la justicia ya se está haciendo, pues las muestras de cariño son abrumadoras por parte de la familia y todo el país”, añadió.

La familia De León le agradeció a toda la afición del Herediano (equipo de sus amores), pero sobre todo a la liberiana, último club al que dirigió y con quien logró su último de sus siete ascensos a Primera División.

“Liberia le devolvió su alegría porque tenía un tiempo sin entrenar. Es que ellos hicieron que mi papá se fuera con otro campeonato bajo el brazo. Se fue feliz. Dirigiendo hasta el último momento”, concluyó.

La familia invita a todos los aficionados y amigos al velatorio que se efectuará este domingo a las 4 p. m. en La Piedad de Fátima. 

Mientras que la misa será el lunes 24 de agosto a las 2:30 p. m. y el funeral a las 4 p. m. en el Camposanto en Mercedes Sur.