Última Hora

Internacional

Roma tropieza ante el Hellas Verona; Lazio vence con gol de Biglia

AFP Agencia Hace 8/22/2015 5:05:00 PM


Cinco minutos después, en el 66, el mediocentro romanista Alessandro Florenzi empató con un disparó desde fuera del área que el arquero del Hellas Verona, el brasileño Rafael, no acertó a despejar.

Tras el empate, el conjunto capitalino se fue a por la victoria pero no encontró la portería. La ocasión más clara la tuvo el bosnio Miralem Pjanic, cerca del descuento, cuando su remate con la pierna zurda se estrelló en el poste derecho de Rafael, quien desvió la trayectoria del esférico.

"Estoy contento con la actitud positiva de los jugadores. Lo dimos todo, pero no pudimos conseguir los tres puntos en la recta final. El Verona es un equipo difícil de batir en su casa", dijo Rudy Garcia, el técnico francés de la Roma.

El conjunto capitaliano, segundo en las dos últimas temporadas por detrás de los turineses, evidenció una falta de rodaje y adaptación, sobre todo en su trío de ataque formado por dos recientes fichajes, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Mohamed Salah, y por el marfileño Gervinho.