Última Hora

Uber confirmó en su cuenta en Facebook que el carro destrozado anoche corresponde al de uno de sus conductores, de apellido Arévalo y vecino de Cartago.

Al mismo tiempo, Uber aseguró que costeará el arreglo del vehículo que, de acuerdo con imágenes que circulan en redes, fue golpeado en su carrocería y le quebraron los vidrios. Por ahora se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.

Este medio ha tratado de conversar con las autoridades de Tránsito, pero no ha sido posible al cierre de esta información.

Más temprano, la empresa aseguró que también costeará el monto de las multas de sus conductores sancionados por parte del Tránsito.

Uber agregó que lamenta los hechos de vandalismo y que su función en el país es "facilitar la vida de los costarricenses", quienes en redes sociales se han pronunciado a favor y en contra de la puesta en servicio de esta aplicación de transporte, que también tiene en su contra al Gobierno, a los taxistas rojos y a los exporteadores.

Sin embargo, en un mensaje en su cuenta en Facebook la empresa invita al gremio de transportistas a sumarse a sus filas, previo cumplimiento de una serie de requisitos.