Última Hora

Internacional

Brasileño Ricardo Ferretti será técnico interino de la selección mexicana de fútbol

El Tuca estaría llegaría al Tri mexicano por solo cuatro partidos

Redacción Teletica Deportes Hace 8/21/2015 9:30:00 AM

El brasileño Ricardo Ferretti se comprometió de palabra con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para ser técnico interino de la selección de cara a los próximos cuatro partidos, anunció Decio de María, presidente del órgano rector del balompié mexicano. 

“Ricardo nos ofreció poder trabajar durante los próximos cuatro partidos que tiene la selección nacional”, dijo la noche del jueves Decio de María en entrevista para Televisa.

"No tenemos ningún papel firmado. Tenemos la palabra de Ricardo", apuntó De María y puntualizó que el compromiso con el 'Tuca' Ferretti sería "máximo por cuatro partidos".

Los partidos que Ferretti estaría al mando del 'Tricolor' serían los amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, los días viernes 4 y martes 8 de septiembre.

Luego afrontaría el repechaje por el pase a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos, el sábado 10 de octubre. El interinato terminaría el martes 13 contra un rival por definir.

Con esto, el Tuca vivirá su segundo interinato luego de que en 1993 viviera el primero, en el que dirigió a la selección azteca  en un partido amistoso que ganó frente a Costa Rica.