Última Hora

Nacional

UST Global busca llenar 70 plazas este año y se encuentra contratando

UST Global llegó al país en el 2014 y cuenta con una planilla de unos 30 colaboradores.

Adrián Fallas Hace 8/20/2015 5:22:00 PM

La empresa UST Global espera alcanzar los 100 colaboradores en el país para finales de año. Para eso se encuentra en este momento en el proceso de reclutamiento de 70 personas, con conocimientos en desarrollo de software en el leguaje. NET y especialistas en calidad de software.

Douglas Sánchez, Gerente País de UST Global, explicó que actualmente ya se trabaja en las primeras instancias del proceso de selección de personal, por lo cual pide a los interesados hacer llegar su currículum a las siguientes direcciones de correo: marco.cervantes@ust-global.com, douglas.sanchez@ust-global.com.

Sánchez también indicó que los candidatos a esto puestos no tienen que tener conocimientos de un segundo idioma para ser considerados.

UST Global llegó al país en el 2014 y cuenta con una planilla de unos 30 colaboradores.

- Más empleos -

Además de UST Global, Fiserv Costa Rica, desarrolladora de software y soluciones para la industria de servicios financieros, abrirá 50 plazas para profesionales y técnicos bilingües.

En Heredia, la empresa internacional Softtek busca llenar 25 plazas vacantes con trabajadores ingenieros bilingües para sus oficinas.