Última Hora

Entretenimiento

Revista asegura que Angelina Jolie luce en extremo delgada

En la información publicada por National Enquirer la segunda semana de este mes, la revista afirma que la actriz pesa solo 40 kilos, está demacrada, no come y se ve desnutrida, pálida y agotada.

Teletica.com Redacción Hace 8/20/2015 2:42:00 PM

La revista estadounidense National Enquirer está dando de qué hablar al asegurar en su más reciente portada que Angelina Jolie está delicada de salud, puesto que luce una extremada delgadez.

En la información publicada la segunda semana de este mes, la revista afirma que la actriz pesa solo 40 kilos, está demacrada, no come y se ve desnutrida, pálida y agotada.

Las fuentes que consigna National son "allegados" de Jolie, quienes incluso aseguran que la esposa de Brad Pitt tendría cáncer.

La publicación consigna información del médico Stuart Fischer, quien explicó el llamado trastorno caquexia, que sufriría la actriz.

"La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", declaró el médico.

Sin embargo, amigos y familiares de ella han desmentido la publicación de la revista y, enfáticamente, aseveraron que Jolie está saludable y que las fuentes consultadas no son confiables.

No es la primera vez que medios de prensa especulan sobre el estado de salud de la también productora y embajadora de la ACNUR. En el 2007 se dijo algo similar y ella salió al paso al asegurar que su delgadez era por trabajo y la muerte de su madre.