Última Hora

Una joven con aspecto de muñeca de porcelana y figura de cómic manga que trabaja en un céntrico McDonald's en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, se ha vuelto muy popular por su atípica belleza.

Su apariencia ha llamado de la atención de miles de personas en redes sociales y algunos incluso llegan a visitar el restaurante de comidas rápidas solo para ver a su camarera estrella.

El perfil de Instagram de Hsu Wei-Han, como se llama la joven, ha reunido unos 40 mil seguidores y sus fotografías se han viralizado en la red, convirtiéndola en la camarera más popular de la actualidad.

Según publicó el diario Daily Mail, la mujer no rehúye a la fama que le han dado las redes sociales, incluso ya protagonizó un video promocional para atraer nuevos clientes al restaurante donde trabaja.

En el anuncio aparece luciendo un peculiar traje de princesa, algo habitual en Taiwán, donde las personas que atienden detrás de un mostrador por lo general lucen algún traje temático.

Para algunos seguidores es todo un reto tratar de lograr encontrarla en una ciudad que tiene casi tres millones de habitantes. Los pocos que lo han logrado aseguran que la joven si es camarera en dicho restaurante y que en verdad tiene una peculiar belleza distinta a otras chicas.