Última Hora

Baseball

Cerveceros vencen a Marlins con importante jonrón del astro Ryan Braun

El revés fue para el abridor derecho Tom Koehler (8-11), mientras que la victoria iba a la cuenta del también iniciador Wily Peralta (4-7).

AFP Agencia Hace 8/19/2015 4:33:00 PM

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami con marcador de 8x7, gracias a un importante jonrón del astro Ryan Braun.

Con la victoria, los Cerveceros evitaron así la barrida en tres juegos ya que los Marlins se llevaron el tope por 2-1, mientras que Braun se convirtió en el líder histórico del equipo con 252 vuelacercas.

Otro que jonroneó por los ganadores fue Kris Davis, quien la botó del parque por partida doble.

Braun se despegó en la lista histórica de bambinazos del equipo del miembro del Salón de la Fama Robin Yount.

El revés fue para el abridor derecho Tom Koehler (8-11), mientras que la victoria iba a la cuenta del también iniciador Wily Peralta (4-7), quien no obstante permitió seis carreras y ocho imparables.

El taponero venezolano Francisco Rodríguez sacó dos outs en el noveno para su rescate número 30 del campeonato en igual cantidad de oportunidades.

Por la novena surfloridana el toletero Justin Bour despachaba cuadrangular y empujaba tres anotaciones y el dominicano Marcel Ozuna también sacaba la pelota del parque.

El segundo base de los Marlins, Dee Gordon, ligó sencillo y triple para su juego número 42 de la campaña con más de un imparable.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, descansó en la jornada luego de haberse convertido el martes en el jugador de más edad (41 años y 301 días) en la historia del club en batear de 5-4, para su primer encuentro con cuatro inatrapables desde el 28 de julio del 2013.